Una nueva forma de ir al súper

Un nuevo método de compras llegó a nuestra provincia. Se trata de Mercanet el supermercado on line ideado por tucumanos. "Queremos crear un nuevo concepto. Prestando el mejor servicio y calidad de venta y postventa", remarcó Mariana Araujo Griet undadora de la empresa.

La idea surgió en casa. "Sentíamos que estábamos renunciando a muchas horas de nuestro tiempo entre ir al supermercado, elegir la mercadería, hacer fila para pagar, cargar las cosas al auto y volver a casa", reflexionó Francisco Trejo Muratore cofundador del emprendimiento. Y el famoso foco se prendió: "Decidimos idear un sistema que simplifique el proceso de compra y elimine sobre todo esos tiempos muertos" dijo Mariana.

Todo en la web

Es notable que las compras por internet crecieron considerablemente. Solo en el 2017 hubo 60 millones de pedidos online, es decir uno cada dos segundos.

Es por eso que desde Mercanet decidieron elaborar una plataforma sencilla y cómoda para que las personas puedan comprar mercadería para el hogar desde cualquier lugar de manera rápida y efectiva.

Sencillo y práctico

Los interesados pueden acceder de una manera fácil: ingresas a www.mercanet.com.ar, seleccionas las categorías del producto que necesitas y vas agregando todo a tu carrito virtual. Una vez finalizada la compra, podés elegir el método de pago haciéndolo en efectivo o con tarjeta de crédito y definís el horario de entrega que más te convenga.

"En un futuro esperamos que las personas empiecen a tener tiempo de calidad con uno mismo y disfrutar más de la vida haciendo lo que a uno le guste", sostuvo Mariana. Y Francisco agregó: "Es tiempo de implementar tecnología para beneficio propio".

"Hace unos años la mentalidad era trabajar todo el día y cuanto más trabajo mejor. Hoy las cosas están cambiando y las personas están eligiendo más tener calidad de vida", cerró Mariana.

Modificado por última vez enLunes, 12 Noviembre 2018 13:46
  • Volanta: Mercanet

Hoy Domingo

Muy nuboso
Max: 7°C / Min: 4°C
Vientos de 44 km/h
Lunes

12°C / 4°C
Martes

9°C / 6°C