Este mediodía se define si hay paro de colectivos por los despidos a choferes

Destacado Este mediodía se define si hay paro de colectivos por los despidos a choferes

En el mediodía de este miércoles, se llevará a cabo una reunión clave en la que se definiría si finalmente hay paro de colectivos, a causa de los más de 100 empleados despedidos del sector o finalmente se acercan posiciones y se destraba el conflicto que tiene a muchas familias y a la sociedad en general en vilo.

La Secretaría de Trabajo, será el escenario donde se encuentren para dialogar los empresarios de colectivos, representados por la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), y los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el sindicato de choferes.

En caso de no llegar a un acuerdo y que el gobierno provincial decida no dictar conciliación obligatoria, UTA está decidido a llevar adelante medidas de fuerza que dejen sin servicio a colectivos a toda la provincia.

Esta reunión contará con la presencia de Jorge Kiener, secretario de Interior de UTA a nivel nacional, luego de su corto paso en julio cuando vino a ser parte de las negociaciones por las deudas salariales de los trabajadores.

Hoy Lunes

Despejado
Max: 13°C / Min: 5°C
Vientos de 20 km/h
Martes

17°C / 9°C
Miércoles

15°C / 8°C